Antes habían historias picantes. Ahora es más como lo que me de la gana escribir en el momento.



2011-07-05

Neiva y San Pedro

Hace años tengo un odio irreductible por las "ciudades" de altísima temperatura y ríos olorosos cerca, ciertamente son lugares malsanos en los cuales todo lo que implique actividad se vuelve difícil.
En particular, me emputa que la gente de dicho caserío se precia de tener lindas mujeres, y la verdad, yo las he visto en Bogotá, lo único que vi en Neiva fueron aglomeraciones, gente con pereza, gente que cree que los caballos dan poder (o algo así), lobas y muchas, muchísimas guisiñas.
Lo único que me gustó en forma, fue el HUILASSIK PARK, en donde existe una réplica en vivo de Indiana Jones, un poco diferente a Harrison Ford, y al parecer es el sitio en el cual los niños pueden ver la naturaleza prehistórica de dichas comunidades y los adolescentes fumar maracachafa al lado del río (tal vez con el ánimo de paliar el aroma).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal