Antes habían historias picantes. Ahora es más como lo que me de la gana escribir en el momento.



2009-08-06

Random sex, Random Girl

Por que debía muchos posts

Hay ocasiones, noches, en donde uno coge candela, o sea: pareciera que por efectos del licor y una afortunada sucesión de eventos las damas muestran unas inocultables ganas de que uno sea su PAPICHULO!. Para ser honestos, no pasa siempre, por lo menos no a mi. A mi me pasa a veces.

Bueno, pues andaba de Jack Daniel's en un barcito con mi socio, cuando de pronto nos han llamado para ir a un bar de quinta, y ya jetiados y tratando de reducir costos pues cambiamos el Jack por guaro (o guarro, o aguardiente como quiera). Ahí conocí a una damisela que luego de brillantes chistes, historias, etc... rogó para que fueramos (esto es: ella, mis amgos(as), los amigo(as) de ella y yo) a su apartamento a rematar. Fuimos, en efecto, jetiados, allá, en donde esta da-mi-se-la comenzó con los tradicionales ojitos de perro regañado, a abalanzar su hocico buscando robarme un beso, lo cual es, como ustedes se imaginarán, algo muy gracioso. Como recién la conocía y se veía que estaba dispuesta a todo opté por hacerle el quieto, pero el quieto BIEN hecho, no esos tiritos maricones de 10 minutos escondidos y calladitos, me refiero a esos tiros en donde prácticamente hay muertos y heridos, esos tiros cuya práctica usted sabe de antemano que partirá la vida sexual de la dama en 2 (preUno y postUno), probablemente para arruinarla, porque la gente es muy perezosa para tomarse el trabajo de CULIAR BIEN, y por contraste cualquier recién llegado va a palidecer en cochinada y en ejecución.

Hasta acá nada especial. Le pegamos al negocio como desde las 4AM hasta las 7AM casi non stop. Esta guarrilla estaba tan emocionada que quise subir el nivel un poquilín más, la insté a que se sacara la crema de manos, se echara un poco en el culo, se pusiera en 4 y me rogara que le hiciera el chikyfly. Instar es como dar una orden pero seduciendo, sin hablar, sólo haciendo que las cosas sucedan. Como ella no contaba con crema de manos hubo que usar un carísimo aceite de almendras (eso si es tratar el culo como el de una princesa), y pues todas las variaciones, incluso la legendaria máquina de coser (Si usted no sabe que es do not panic: la máquina de coser es alternar entre la cuquita y el chikyfkly, o sea: lo mete en el chiky, lo saca, lo mete en la cuca, lo saca, y repite el ciclo indefinidas veces. Esto es básicamente el mecanismo de las máquinas de coser que tenían las mamás hace tiempo, sólo que su trolín es la aguja, y los huequitos coinciden con los built-in en las damas), que si bien no es la mejor para venirse, tiene una excelente connotación sexual y psicológica, ya que uno no puede evitar pensar que así es como se generan las infecciones vaginales, la mujer debe estar en un estado de alta disposición para ejecutarlo, y en un estado de avasallamiento sexual absoluto para no solo ejecutarlo sino EXIGIRLO, PEDIR MAS, y MAMARLO a raticos.

Tiempo desde que la conocí hasta el primer beso: 70 minutos
Tiempo desde que la conocí hasta que le proporcioné trolín: 82 minutos
Tiempo desde que la conocí hasta que le metí el dedo en el orto, señalando mis negras intenciones: 83 minutos
Tiempo desde que la conocí hasta que le hice el orto: 4horas, 14minutos
Tiempo desde que la conocí hasta que le hice la máquina de coser: 4horas, 34minutos

La invité a desayunar, y curiosamente pidió el "palito de queso", tuvo muchos problemas para sentarse (y quedó caminando medio-chueco), pero tenía esa sonrisa mongólica de satisfacción plena, y la convicción plena de haber conocido al machototote de su vida. Me alegra haberle podido brindar una noche alegre. Creo que nunca la volveré a llamar. Hay cosas que deben ser ejecutadas como puntos aleatorios en el espacio. Esta es una de esas cosas. Random sex. Random girl.

La canción del momento:
What's new
del excelente Louis Armstrong

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal