Antes habían historias picantes. Ahora es más como lo que me de la gana escribir en el momento.



2007-02-19

¿Divertido?

Cada tanto es necesario precisar en dónde está uno, hacia dónde va, y tratar de ver con realismo cuales son sus posibilidades.

Ya no soy un infante, uno va madurando y con el tiempo va aceptándose, todos esos miedos y vainas inculcados con años de esfuerzo se van diluyendo y haciendo más pálidos, algunos ya han desaparecido, algunos están desapareciendo, algunos persisten. Cuando uno está cerca a los 30 años se comienza a preguntar muchas cosas, entre otras por plata, familia, postgrados, triunfos laborales, salud, etc... Pues aquí están las noticias, estoy como hace 5 años, pero más viejo y más gordo. Sin mucha plata, con el mismo pregrado (que nunca ejercí), sin esposa e hijos (que me puedan comprobar), los triunfos laborales son algo que estoy tratando de usar para ganar algo de dinero ahora... así que básicamente no he ido para ningún lado, sólo espero y me vuelvo perezoso con la espera, pierdo energía, pierdo fuerza, pierdo TIEMPO, trato de divertirme con lo que llega: música, una que otra mujer, de aquellas una que otra lo suficientemente desquiciada para actuar como una niñata enamorada quinceañera...

Me resisto, supongo que como todos, a pensar que así como los temores uno se va desdibujando con el tiempo, que lo que nos da nuestras claras facciones se lo lleva la lluvia hasta ser un grafitti mal reparado, un mal recuerdo de algo que nunca llegó a ser. Hacemos de todo para evitarlo, los menos creativos arman una familia, otros tratan de creerse de 22 años por décadas (el niño interior), otros van y muerden el mundo, y otros... esperamos, estoica y estupidamente, por algo que no sabemos que es o si llegará. Tal vez sea el esquivo amor, tal vez sea la solución definitiva, tal vez los extraterrestres bajando en platillos voladores a follarnos a todos sin distinción de raza, credo y sexo... tal vez esperamos a que una chispa se encienda en nuestro interior y nos brinde un nuevo aire, energía para hacer suceder algo, energía para movernos, para impedir desdibujarnos, para también darle un buen mordisco al mundo, para que cuando nos vayamos nuestra impronta signifique algo, para que nuestra vida no sea como hacer fila en un concierto y morirse antes de entrar.

Por eso creo que dejé de ser chistosín, estoy preocupado, y tomo estimulantes "naturales" para poder ponerme de pie nuevamente, trato de dejarme crecer el pelo de nuevo para verme y sentirme distino, olvidarme de la pereza.

Hay que pensar positivo, hay que disfrutar de los pequeños placeres mientras tanto, aprender tanto comos ea posible, y tratar de evitar los vicios bobos, como la TV, internet, las fruncias, las guisas, y todo aquello que quita tiempo y uno dice: Ahhh jueputa ojalá me dieran ese tiempo de vuelta.

Para los bogotanos, algo que probablemente ya sepan: El salto del Ángel está aun peor. Es el mismo Hard rock café pero con esa fea mezcla tropi-pop que fascina a las prepago.

Para los amantes de la electrónica de calidad: Brownswood Workshop Multidirection en ambos volúmenes es realmente una kukita.

La canción de moda:
Muro from Microphon Pager - #$%@# #%$&

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal