Antes habían historias picantes. Ahora es más como lo que me de la gana escribir en el momento.



2006-10-10

ex-sloth

Cosas pasan, y eso es bueno. Ahora estoy saliendo a correr en las mañanas (poquito), bebiendo menos, la idea era comenzar a hacer mis vueltas y ya casi termino.

ME EMPUTA:
-> que los traductores oficiales cobren doble por sacar una copia del mismo documento (que choros hps)
-> que los de la eps la caguen y me toque ir a mi hasta allá a llenar un formulario, porque el servicio telefónico sirve pa absolutamente nada (y eso sin contar el web, porque realmente no cuenta).
-> Tener un tobillo con un tendón desgarrado y salir a correr con un dolor tan maluco.
-> que por no hacer ejercicio ahora todo me parezca trabajo duro, me siento como un cuchito pensionao de 27 años.
-> Que estoy considerando la posibilidad de entrar a un gimnasio
-> Que la vieja con la que quería salir me puso cita el sábado pasado y le quedé mal, por estar jetiado y por que no me gustó que me cambiara el plan (de comida en mi casa a cumpleaños en otro lado).
-> Que la última vieja que conocí y me gustó alguito terminó rabona conmigo porque la traté maluco, y ahora que caigo en cuenta al parecer yo le había gustado como artico también... lástima, tengo que hacer el esfuerzo de levantarme el teléfono y disculparme.
-> Tener que disculparme
-> Que el jack de mi guitarra está sonando maluco cuando la muevo y no parezco encontrar la causa.
-> Los arreglos chambones en general.
-> Tener amigos en las malas de plata (algún día lo estuve yo también, y algún día volveré a estarlo), porque es muy difícil encontrar un buen plan con gente desplatada en el que uno no terminñe asumiendo una carga social.

PERO ME ALEGRA:
-> Que estoy haciendo ejercicio
-> Que ya van a salir todas las vueltas
-> Que pude enderezar unos arreglos chuecos
-> Que pude bajar el "Vagabundo" del Robi Draco Rosa
-> Que ya va a ser rock al parque (pa ver ñeramenta)
-> Que cocino del putas
-> Que si acabo esto rápido vuelvo al muro de escalada a practicar y coger físico antes de volver a camellar
-> Que el ejercicio SI SIRVE pa dejar la pereza (por simple que parezca)
-> Que ya no me estoy durmiendo a las 5AM, vamos bajando hora de dormida
-> Que al parecer ya dejé ir los recuerdos de mi ex, y no busco ya principalmente a mujerzuelas sórdidas.
-> Que estoy pegando con las niñas play nuevamente (aunque el training no sobra)
-> Que pude hacer un desorden rudo y no se rompió ni se perdió nada. Duró 3 días y la única consecuencia es una quemada chiquita debajo de la pata de la mesa de centro.

Creo que ahora si me está yendo mejor y estoy más positivo, eso debe bastar por el momento.

La canción de moda:
Amantes hasta el Fin
de Robi Draco Rosa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal