Antes habían historias picantes. Ahora es más como lo que me de la gana escribir en el momento.



2009-08-06

La Eterna Pregunta

Hace ya algunos días volví sobre el recurrente tema "qué escuchar? qué música es mejor?"

Lo soprendente es que la gran mayoría de personas no tienen ni idea de lo que escuchan, esto quiere decir: "no se títulos, no se autores, no se artistas...". Bueno, nadie está obligado a pensar igual que yo, pero ciertamente (en mi caso) uno anda escuchando música todo el día (y la noche). Entonces, usted trabaja, y tiene música puesta, usted culea y tiene música puesta, hay gente que pone música para dormir, en el transmilenio, haciendo fila en algún lado, etc. Entonces la música si es parte integral de su vida, por lo cual valdría la pena pensar en que le conviene definir lo que le gusta, lo que sería bueno escuchar a ver si le gusta, y lo que nunca escuchó por ser una güeva.

El mejor punto de partida es el "top 500 albums of all time" de la Rolling Stone.

Hágase un favor: sepa lo que escucha -> sepa lo que le gusta. En todos los casos esto va a hacer que usted pueda manejar cualquier proyecto. En el caso de las mujeres: debes saber, mi niña, que si sabes lo que te gusta en la cama tus posibilidades de conseguir machototes que las hagan contigo incrementan dramáticamente (EXACTO! no todos los hombres tienen la pedófila fijación con ser tu profe sexual, algunos preferimos a las mujeres menos bruticas!).

Es común que en el colegio, haya existido cierto clima social que le hace mas proclive a escuchar el pop del momento, así como a ignorar de la forma más idiota el legado cultural musical de occidente, o sease:
  • Jazz (La única forma gringa de arte)
  • Rock (La forma Británica del siglo XX)
  • Clásica (800+ años de lo más selecto de Europa)
Tengo o no tengo razón? acaso pues lo mejor de lo mejor es para nerds o aburrido? a mi ya me dijeron una vez que por qué era tan maníaco con la música, la respuesta es la misma al interrogante "por qué los perros se lamen sus propias güevas?" : PORQUE PUEDEN!!!!

La canción del momento:
Hip to be Square
del legendario Huey Lewis & the News

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal