Antes habían historias picantes. Ahora es más como lo que me de la gana escribir en el momento.



2009-08-20

Aceptables que se juran divinas

Me preocupa sobremanera que haya un número creciente de damas que son aceptables (acpetable cara, aceptable cuerpo) que se juran Miss Universo con tres Nobel. Personalmente prefiero a un mamasita buenona que no se crea muy pila, o a una regular que se sepa inteligente.

Al parecer, a los hombres en general les gustan "aceptables y creidas", mujercitas con orgullo, que se creen lo mejor del barrio, que creen que su título o carrera que estudian en una Universidad Clase B las hace acreedoras al mundo, y que ellas son las que escogen con cual machote se quedan. Me irrita esa actitud. Por eso, este año les he metido a un par unas disciplinaditas, para que de pronto, con lo que aprendieron asuman el mundo con mayor decoro.

He aquí una de esas historias:

Un amigo andaba saliendo con una damita, que se juraba divina y siempre estaba haciendo cara de culo. Un día me la encontré en un bar, y pues risitas, ojitos de perro regañado, etc. y tirrín. Empalada. Muy por la mañana del día siguiente me comenzó a llamar su "novio" y a presentarme así ante todas sus amigas y familiares. Muy irritante. Me dijo que en algún punto quiso ser monja, y tenía una cantidad de complejos relacionados con el adoctrinamiento ultracatólico, que se resumen en 3 vertientes:
  1. MALA en la cama
  2. OSÓ creerse mi similar intelectual y fue dialécticamente apaleada miles de veces por sus comentarios idiotas
  3. Adquirió ese tono insolente de EXIGIR como si yo fuera de verdad su novio/marido, "por qué no llamas? por que no me quieres? por que? por que? etc..." y a veces tenía MAL ALIENTO
A favor de ella, y para ser justos, sus virtudes eran la obediencia y la admiración. Virtudes muy válidas en las culturas de ultraderecha en oriente medio, partes de áfrica, y la sociedad occidental hace muchas décadas. Lastimosamente inútiles en el entorno actual.

Me terminó de irritar el que una noche fue incapaz de alinear sus intereses con los de sus amigas cercanas para satisfacer las hambres de amigos míos, esa incompentencia no tiene perdón. Así que entendámonos: si estamos saliendo yo espero que ella aparte lo mejor de sus amigas y las ponga a disposición de mis amigos, y las razones van mucho más allá del espíritu de cooperación:
  1. En este punto, las mujeres de mi vida tienen, sin excepción conocida, carácter plenamente temporal. Esto quiere decir que una vez terminen nuestras relaciones (sentimentales, sexuales, lo que sea), debo tener acceso a lo mejorcito de damas que ella conozca. Ahí mis amigos actúan como placeholders, reteniendo esos contactos para futuros tiros.
  2. Si ud coopera, le cooperan. Si ud provee, le proveen.
  3. Es justo, porque ellas también conocen y pueden aplicar la misma estrategia, yo no tengo lío con eso, aunque debo reconocer que casi nunca se da el caso, no porque yon sea muy papichulo, sino porque ellas piensan que si hacen eso serían unas zorras. Y yo digo: prefiero las zorras que las dormidas, por lo menos saben lo que quieren y lo buscan activamente.
La disciplina fue impartida, ahora necesito nuevas damas.

La canción a la mode
Jaleo
Por el magnífico Trüby Trio con Concha Buika

1 Comentarios:

Anonymous Saudade dijo...

Más posts!

miércoles, 05 mayo, 2010

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal