Antes habían historias picantes. Ahora es más como lo que me de la gana escribir en el momento.



2005-03-14

El pequeño amor de las enanas (Dwarves little love)

A que punto hemos llegado!, esta podría ser su hija/hermana/novia.

Creyó que su hijita estaba en gótica con las amigas? cierto y falso

Lo cierto es que ella fue a Gótica, entró y todo, y luego salió, a qué? a comprar una cervecita... por qué no regresó sino hasta las 3AM?

Dwarves little love

Esto fue hace unos 4 o 5 años, como siempre, estudiante desplatado (ó arrancado, si lo prefiere), se metió a la licorera de frente a gótica, a tomar una polas con miembros activos del batallón coyero, si mal no recuerdo estaban en ese momento Sargeant Pata, Lord Yoyapagué, y Monsieur X. Se acercó entonces una inocente niñita que no pasaba de los 1.45m de estatura, pero era notorio que no era una teen, es decir, que ya tenía unos 19-20 años, sólo era chikita. Tras un par de miradas de lascivia que me propinó decidí acercarme a echarle la charla, le dije que estaba desplatado y estaba un poco hebreo (si mongo, eso significa ebrio), y que me parecía muy bonita. Me contó algunas cosas de su triste vida, por ejemplo que estudiaba optometría (ya saben: esas personas que no son médicos, pero que aparentan serlo sólo por que tienen consultorio y lo ponen a mirar por un revólver de distintos lentes hasta que usted les diga "YA VEO BIEN!"), en una universidad de poca monta. El asunto es este, después unos minuticos de charla me gastó cerveza mientras los miembros del batallón mantenían ocupadas a sus guisas y horrendas amigas. Unos minutos después me comenzó a hacer esos ojitos reconocidos intenacionalmente, carita de perrita regañanada (no se, yo normalmente no regaño gente), y ahi es donde uno sabe que quieren un besito (o chupar sarro, si usted es una persona más explícita y cochina), así que se lo dí (el besito), luego un poco más de acción y cuando ya estaba comenzando a asarme, pues pensé mucho la posibilidad de sacarme el micrófono para ver como hablaba por la voz del guamo, pero hay que retornar a veces a los principios físicos y anatómicos, una niñita de 1.45m no tiene una mandíbula particularmente grande, pero sus dientes si son afilados (por lo chicos), y si usted, señora, cree que soy uno de esos perdedores de siempre que no paran de decir lo grande que tienen el chichí, se equivoca, es obvio para mi que soy talla M, no L, ni XL, ni XXL, incluso puede que sea talla S, pero nunca ninguna consorte se ha dignado a decírmelo, no me preocupa ya eso, pues igual cumple su cometido y además resulta menos doloroso encularme a cualquier chick (puedo que yo sea explícito pero no soy sado). En últimas no lo hice, por una razón simple, porque estabamos en la mitad de la calle y el miedo al dolor y al señalamiento público me quitó el ímpetu.

Curioso es, que toda esta acción se desarrolló en un metro cuadrado de terreno, de hecho todo sucedió en una placa de concreto de 1m*1m. Al final y después de mucho manoseo mutuo, y obscenidades en público ella me dijo su nombre y me dio su teléfono. Ahí caí en cuenta: que vieja tan runcha, ni siquiera sabía el nombre y ya estabamos en el dirty talk, encima ella gastando, encima en la fiesta de integración de la universidad a la que ella probablemente asistió 15min, encima en público con lascivia, encima en frente de una licorera de mala muerte.

Nunca la llamé, supongo que uno también tiene sus valores, y me es imposible pensar en esto como un triunfo, creo que el objeto sexual fui yo, y no me voy a rebajar a eso por una dwarf (o sí?)

Moraleja: "Chiquita y tetona, si no es puta es ladrona" (y no me robó nada)
Moraleja B: No todo lo mejor viene en empaques pequeños

La canción del momento
I hate myself for loving you de Joan Jett and the blackhearts

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal