Antes habían historias picantes. Ahora es más como lo que me de la gana escribir en el momento.



2005-02-18

El antifaz de la 60 y sus meseras/actrices

Hace más de unos 2 o 3 años frecuentaba el infame bar el Antifaz, conocido a nivel regional por sus bajos precios, rumba barata, y por ofrecer al estudiante universitario estándar un sitio en donde poder refugiarse con su escaso presupuesto e intentar suerte con las poquísimas nenas de calidad que allí se presentaban (estimada lectora, tu fuiste y crees que cuando hablo de calidad hablo de ti? no te engañes, sólo una de cada 200 mujeres aproximadamente pasan el filtro, pero está bien que tengas un poco de ego y autoestima, eso nos gusta a los hombres) que frecuenta(ba)n el antrito.

Se hubo desarrollado para ese entonces un prestigioso grupo de coyeros disidentes en la Universidad de los Andes, buscando que hacer en el tiempo libre y viendo las estrategias más eficientes para lograr bajar el nivel de arrechocitos de la sangre con el escaso presupuesto que la vida del estudiante supone. El antifaz del Centro y el de la 60 eran por supuesto algunos de los sitios más ensayados de la baraja, de hecho uno de mis amigos encontró el amor ahí un par de años, y a decir verdad yo también en una historia que porobablemente escriba luego.

En un período de un par de meses mis padres decidieron Salir del país, dejando al cuidado de mis hermanos y mío la casita en donde vivimos por más de 20 años, volviendola nuevamente vulnerable a ser el sitio de consagración de los actos de coyerismo. Coincidencialmente un cuasi desertor del batallón coyero conoció en su tiempo libre a una de las meseras del antifaz, que también estudiaba actuación (lo cual, mes amis, quiere decir de forma casi inmediata e irremediable que era una mujer poco temerosa de dios -aclaro que al decir esto no quiere decir que yo sea gnóstico, quiere decir que era una vieja que disfrutaba abierta y profundamente del sexo-) y que junto con sus compañeras trabajaba en el Antifaz de la 60 como mesera para hacer unos pesitos.

So be it. Libido unfolds.
POR SUPUESTO que el batallón coyero fue al antifaz a verificar la situación.
POR SUPUESTO que en previsión a lo que venía de esfuerzo (disminuir la fealdad de las actrices) se bebió suficiente licor.

Apenas terminó la rumba en el mencionado bar, se agruparon los pocos pesos que se pudieron reunir para comprar dos botellas de ron, y tuve el pequeño placer de decirles a estas pequeñas actricillas de medio pelo sosteniendo las botellas en mis manos: "quieren ir a mi casa a tomarnos esto?", a lo cual la respuesta inmediata fue un SI unánime e implícito por el que algunas de ellas casi no alcanzan a quitarse el delantal, era claro que ellas ganaban más que nosotros... eso es agresión sexual.

Una vez en mi rancho, busqué la que parecía suplir mejor mi eterna fijación por las buenas y grandes tetas (algunos les llaman las teclas, muy creativos: diseñadas para ponerles las manos encima). Debo reconocer que la mujer no era muy bonita, y que si tenía cosas muy interesantes, pero todas fuera de lo que uno consideraría para una relación "estable". Esta pequeña percanta se negó a mis embistes de ebrio unas 10 veces, de hecho la única forma que logré para convencerle de ahondar en su carácter coyero fue, creo, hacerle una propuesta indecente y vulgar... después de muchos "tu me gustas, mucho", "dame un besito", "quieres bailar otro poquito?", "me acompañas a la cocina a ver si todavía hay trago?", y demás frases que rebajaron mi autoestima al mínimo... salió la única frase triunfadora de la noche "sabes que sería chévere? si vamos a culiar al cuarto! jajaja!", acto seguido llegamos al recinto y tuve una insatisfactoria relación sexual con esta pequeña actricilla engreída, de la cual me enteré posteriormente había desarrollado el gusto por mi hacía tiempo (maldito rostro). IRRITANTE: antes de pelarse sus un poco caídos y de obscurísimos pezones senos, me dijo: "ya le puedes contar a todos tus amigos que te comiste a una 36B" (claro pendeja SEGURO que fuiste la primera...). IRRITANTE STRIKES BACK: No me pudo hacer venir, le di amor por más de una hora sin resultados por mi parte. IRRITANTE SETS IT EVEN: En cambio esta pequeñina tuvo la noche de su vida... debí haberle cobrado.

MORALEJA 1: Las actrices siempre serán actrices.
MORALEJA 2: Las meseras también culean, y no son a prueba de caedores (más si son actrices).
MORALEJA 3: Una mujer no es sólo un par de teclas.
MORALEJA 4: Si su presupuesto está constricto, desarrolle su talento, las salidas fáciles son insatisfactorias.

Atento(a) mi estimado(a) lector(a): de esta pequeña historia se derivan otras 3 o 4. Si se obtiene votación podría estar publicando algunas como:
-> No me irrespete la casa!!!! (Parte 1)
-> Violencia sexual de mutuo acuerdo, licor y la fórmula 1
-> Una mujer hermosa de verdad, una pérdida muy difícil
-> Research acerca del Masaje Prostático

Glosario:
  • Coyero: Persona que busca coyas con fines estríctamente sexuales/cómicos
  • Coya: Mujer poco temerosa de Dios, pero no profesional en la materia, algo así como una prostituta de barrio sin ánimo de lucro, que busca satisfacción sexual como medio primordial para encontrar el amor y ocultar sus decepciones amorosas pasadas. Es en últimas una sentimental que acepta su gusto por la trola.

Sinónimos:

  • Trola: Verga, Cotopla, Mondá, Pipí, Chichí, Pene, Tolete, Fusta, TolónTolón, trompa. Si usted usa la palabra trompa probablemente relacione el concepto de erección con la elefantiasis.

La canción del momento:
Never There de Cake

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJA,
meseras/actrices = meretrices

viernes, 18 febrero, 2005

 
Anonymous Anónimo dijo...

En verdad... quedé consternada ante tal historia. Mi amigo, lamento que la vida te haya golpeado de tan cruel manera. Aunque poco temerosa de Dios, ni de actriz, ni de mesera. Que viva la libertad de los hijos de Dios! Espero que seas ya un profesional y no andes en el club de los coyeros aún. Mil saludos

martes, 01 marzo, 2005

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal