Antes habían historias picantes. Ahora es más como lo que me de la gana escribir en el momento.



2005-02-17

Almuercito eXecutivo (eXecutive Lunchy)

Burócratas, supóngo que todos somos iguales, incluso en lo del almuercito ejecutivo. Después de algún tiempo de trabajar en la misma zona uno encuentra que es acreedor a una gran cantidad de inútil conocimiento sobre los almorzaderos ejecutivos de la zona. Efectivamente, uno sabe cuál restaurante sabe bien, cuál sabe mal, cuál ha tenido sellamientos, cuál es caro, cuál es barato, en cuál hay poca comida en cual hay platos mas grandes, cuál es de secretarias, cuál es de jefes, cual(es) son los que están a la moda para que los jefes lleven a las secretarias (cómo decía la película de unos niches gringos: "sex is a weapon, sista"). Lo que me desagrada del de hoy -el infame Las cazuelas de la Abuela- es que lejos de la promesa de recordar el sabor casero de mi abuelita, me recuerda una cocina de campamento en la que todos terminan oliendo a guiso con aliño.
Como todos los problemas tienen solución por lo menos me sentiría mejor proponiendo una:
No ir a restaurantes olorosos, en lugar de esto preferir aquellos en los que se coma al aire libre (pero que tengan sombrillas -el clima se ha vuelto muy cambiante-).

Para los que buscaban el 'Picante', van un par de definiciones (si eres una niñita incapaz de tener un pequeño encuentro con la realidad pasa a otro post, porque tus temores sociales se pueden hacer reales en unos segundos: uich que asco)

Algunas Definiciones del Día:
  • Caninga: Caningas son los pelos que salen en el orto (si a ti también te salen nenita, el hecho de que te los afeites no quiere decir que no existan, uich)
  • Zurraspa: Zurraspas son aquellas molestas peguitas de mierda que quedan en las caningas

Estoy escuchando:
Five Days de Tricky

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lo que a mi personalmente tampoco me gusta es llegar a un restaurante, observar las paredes que eran blancas ahora humeantes de mierda.... y sorpresaaaa¡¡¡¡¡¡ los meseros son una manada de maricones con la pasividad tatuada en el culo. Alguna vez... quise hacer el reclamo acercándome a la administración del antro y al responder a mi reclamo... noto que el personaje encargado de dicho restaurante es la nodriza de esa parranda de galletas... No hay derecho¡¡¡ por qué no se puede salir a comer algo de una forma tranquila, moderada, tradicional y con estilo en Chapinero????

La única opción que veía... era el llamado "Brasero Rojo"... pero su ubicación al lado del Solid Gold no es que le de mucha reputación ni sentido de lo humano y estético.

viernes, 18 febrero, 2005

 
Blogger PapiXulo dijo...

De acuerdo, se cómo son esos ristorantes di mariquetas. Abundan en chapiñero, y dicen que es donde los cacorros almuerzan con sus parejos, desagradable.

jueves, 24 febrero, 2005

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal