Antes habían historias picantes. Ahora es más como lo que me de la gana escribir en el momento.



2005-02-17

Mi primer Blog

Este es mi primer post en un blog en toda mi vida... como no leí los términos que acepté debido a la modita de andar haciendo clic en todo lo que diga "next", no supe si puedo publicar lo que me de la gana en el lenguaje que me de la gana y tan hardcore como me de la (puta) gana. Asumo entonces que no hay límites y si los había, cagada (búsquenme y encuéntrenme -> percantas)

Cómo este super-editor de html onscreen ya me perdió mis primeros contenidos (Gracias carenalgas), voy a hacer esto breve y sustancioso como el sexo de los antílopes (una sola estocada y listo el "pollo" - GRACIAS DISCOVERY CHANNEL - )

Me declaro abiertamente en contra de la incompetencia y la falta de güevas para sacar las cosas adelante, curiosamente trabajo para el estado, así que comprenderán mi estado anímico deteriorado (y ácido?) por muchos meses de frustraciones.

LO QUE PUEDE ESPERAR DE ESTE BLOG:
* Crítcas 'picantes' a varios personajes de mi entorno
* Egocentrismo y arribismo
* Historia "grazziosa"
* Música de alta calidad (Si le gusta Jorge Oñate por favor salga de mi blog -INMEDIATAMENTE-, y por favor entienda que los burros son animales de carga y no objetos sexuales, se como averiguar quién es usted, donde vive y de que caserío provinciano viene, y si está en mis manos lo denunciaré con prejuicio extremo a la Asociación defensora de animales, y BÁÑESE)
* Relatos graciosos (Dígamos anécdotas)

Un detalle simple que me gustó del blog de una nenita de Lenguas modernas:
Estoy escuchando: "Trampled Under Foot" de Led Zeppelin

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal